Compartir
Publicidad
Publicidad

Fociki, guardando y compartiendo nuestras imágenes en Internet

Fociki, guardando y compartiendo nuestras imágenes en Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del mismo creador de TinyAlbum, ahora vuelve a ponerse en contacto con nosotros para presentarnos su nuevo proyecto: Fociki, Fociki, al igual que TinyAlbum, es una aplicación online destinada a guardar y compartir imágenes, pero a diferencia de TinyAlbum, Fociki está orientada a nivel de red social, y además, no se puede organizar por álbumes.

La primera cosa que nos llamará la atención es su simplicidad, donde encontraremos las opciones necesarias para subir nuestras imágenes, y además, crearnos nuestra red social, de manera que podamos seguir las actividades de todos nuestros contactos, y fomentar la interacción con nuestras imágenes.

Una vez nos hayamos registrado y activada nuestra cuenta de usuario, ya podemos empezar a subir imágenes desde la web, donde por el momento no hemos encontrado ninguna información sobre los límites de tamaños por imágenes, número de imágenes o ancho de banda. A todas estas imágenes, les podemos cambiar sus nombres e incluso voltearlas si fuera necesario. En la opción que nos permite ver nuestras imágenes, además de editarlas como hemos comentado antes, podemos filtrarlas por fechas, y clasificarlas por fechas, alfabéticamente o por los últimos comentarios recibidos.

Además, los usuarios tenemos nuestro propio perfil, donde compartiremos información básica de contacto nuestra, veremos nuestras últimas fotos, nuestros últimos amigos añadidos, las últimas fotos comentadas, y además, un espacio donde el resto de contactos nos dejarán sus propios comentarios.

También tenemos nuestro espacio donde gestionar nuestros contactos así como enviar y recibir mensajes de correo privado.

Cuando cualquier contacto o cualquier usuario se acerca a una de nuestras fotos, además de verla al tamaño presentado en pantalla, podrá verlo mediante zoom, y además, podrá dejar sus comentarios.

En nuestra portada tenemos las últimas fotos de nuestros amigos, los últimos comentarios recibidos en nuestras fotos, los últimos amigos de nuestros amigos y los últimos comentarios de nuestros amigos.

Sin duda, una forma sencilla y elegante de compartir imágenes.

Enlace | Fociki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio