Publicidad

Foldera, integrando la web 2.0 en torno a un proyecto

Foldera, integrando la web 2.0 en torno a un proyecto
1 comentario

Publicidad

Foldera es un nuevo servicio web basado en AJAX, dentro de la larga lista de aplicaciones web 2.0, que ofrece servicio de correo, mensajería instantánea, gestión de tareas, contactos, gestión de equipos, actividades y proyectos, aplicaciones compartidas, etc. Integra todo esta diversidad de campos con el fin de facilitar el trabajo en equipo (mejorando la comunicación, el flujo de información y documentación), dentro de las empresas.

Todo el flujo de información recae en torno a un nuevo proyecto, con su carpeta compartida por el equipo de trabajo, al que se le asignan cuentas de correo, documentos y calendarios, además de poseer la dicha mensajería instantánea, compatible con MSN Messenger, Google Talk / Jabber, AOL Instant Messenger y Yahoo! Messenger, para una rápida comunicación entre los integrantes del proyecto mismo.

Todo ello simplifica la ejecución del proyecto, con el fin de obtener un resultado óptimo con el menos esfuerzo, el menor número de trabas y en el menor tiempo posible.

Foldera parece que cumple una gran parte de las promesas que hace.

Sitio oficial | Foldera. Vía | TechCrunch.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir