Compartir
Publicidad

fooWHO?, contenidos personalizados en función de nuestra personalidad

fooWHO?, contenidos personalizados en función de nuestra personalidad
0 Comentarios
Publicidad

Los internuatas estamos acostumbrados a acceder a los contenidos de la red de forma impersonal donde, por lo general, no se adapten los contenidos a nuestros perfiles, aunque en algunos casos este modelo de acceder a los contenidos cambia.

Y es el caso de fooWHO?, una herramienta que se asemeja a Digg o Meneame pero que a la hora de acceder a los contenidos de algunas de las categorías, estos contenidos se tendrán que ajustar a nuestros estilos de vidas y preferencias personales a través de nuestros perfiles, que será lo primero que tengamos que rellenar. Se trata de un cuestionario con una serie de preguntas de diferentes categorías en las que seleccionaremos algunas de las respuestas disponibles, aunque deberemos de ser lo más sincero posibles para que los contenidos que se nos muestren sean los más cercanos a nuestras preferencias.

Una vez accedamos a los contenidos, por cada uno de ellos deberemos de especificar si nos gusta o no, así como la posibilidad de añadirlo a favoritos. Además, podemos enviar nuestros propios artículos que, si son aceptados en mayor parte por el resto de los usuarios, podemos ganar hasta cinco estrellas, siendo el mínimo dos para poder empezar a corregir cualquier otro contenido que haya publicado otro usuario.

Los contenidos van desde contenidos generales hasta noticias, pasando por música, deportes, jeugos, entre otros, pudiendo acceder a los contenidos recientes, los más populares y hasta los contenidos que se ajusten a nuestro perfil.

Vía | Webware Enlace | FooWHO?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio