Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotoll, creando sencillas encuestas gráficas

Fotoll, creando sencillas encuestas gráficas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Fotoll es una sencilla herramienta web que nos permite generar nuestras propias encuestas. Para nada se asemeja a otros servicios de encuestas, los cuales son más completos al lado de Fotoll. A la hora de crear cada una de nuestras encuestas, simplemente tenemos que definir la pregunta y subir hasta cinco imágenes como posibles respuestas. Nada más.

Y a la hora de votar cualquier encuesta, simplemente tenemos que elegir una de las imágenes que nos ofrecen en cada pregunta. quedando nuestro voto registrado en la lista de votantes. Además, también podemos dejar nuestros propios comentarios.

Todas las actividades que realicemos en esta plataforma de encuestas totalmente minimalista quedará registrado en nuestro perfil, el cual también es bastante simple.

Y es que en muchos casos lo más completo no es lo más útil, y Fotoll nos permite, por ejemplo, tomar una decisión sobre una serie de opciones teniendo como base las votaciones que hayamos recibido en nuestras encuestas. Utilidades, echando un poco de imaginación, muchas.

Vía | KillerStartups Enlace | Fotoll

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos