Compartir
Publicidad
Publicidad

Free Tell a Friend, nueva opción para permitir compartir contenidos de nuestra web

Free Tell a Friend, nueva opción para permitir compartir contenidos de nuestra web
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Free Tell a Friend es la nueva opción que tenemos los que disponemos de sitios web para permitir a nuestros visitantes compartir nuestros contenidos con sus conocidos. Es un competidor más de servicios como AddThis o Share This, facilitándonos dos vías para añadir su botón en nuestra web: si usamos WordPress en nuestro servidor podemos bajarnos un plugin, aunque en cualquier otro caso, necesitaremos el código html que generaremos.

Y es que a la hora de generar el botón, tenemos diferentes opciones de personalización, desde la posibilidad de elegir entre texto o imagen hasta el emplazamiento del botón. Al final nos dará un código que será el que tengamos que añadir a nuestra web.

Eso si, cuando nuestros visitantes encuentren cualquier contenido que deseen compartir, se dirigirán al enlace o botón disponible, apareciéndoles una ventana pop up algo grande para mi gusto, permitiéndoles compartir nuestros contenidos con sus listas de contactos de sus webmails habituales o de forma independiente a una serie de conocidos, añadirlos a sus marcadores sociales o, simplemente, a sus favoritos.

Personalmente me sigo quedando con las opciones de AddThis y Share This, grandes veteranos en ofrecer este tipo de servicios, aunque en los últimos meses han ido saliendo estos otros servicios, permitiendo una gran variedad de servicios donde elegir a la hora de escoger el botón que añadiremos a nuestra web.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Free Tell a Friend

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos