Compartir
Publicidad
Publicidad

Funbeat, seguimiento de tus ejercicios físicos y compite con otros usuarios

Funbeat, seguimiento de tus ejercicios físicos y compite con otros usuarios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Supongo que entre nuestros lectores habrá personas a las que les encanten hacer deporte. Pues bien, estamos ante funbeat, una herramienta social destinada a la creación y seguimiento de entrenamientos personales, para lo cual deberás de registrar tus propias metas, registrar tu entrenamiento personal y hacer el seguimiento de tus propios resultados.

Pero bien, hacer deporte sólo puede aburrirte, por tanto podrás competir contra otros usuarios de la red para hacerte de esta manera una lista de puntuaciones altas. Además, registrando tu ubicación, puedes encontrar acontecimientos deportivos cercanos a tí que puedes añadir a tu propio calendario deportivo y usuarios cercanos. En este calendario será donde también registres tus entrenamientos diarios.

Por último, como red social no podían faltar los grupos de usuarios, actualmente hay muy pocos en los mismos, y los mensajes privados de otros usuarios, que seguro que te retarán a hacer deporte y competir con ellos.

Un ejemplo más de que la internet 2.0 nos invita a hacer ejercicios deportivos, aunque claro, también yo podría negarme a estas invitaciones. En todo caso, otra herramienta más para registrar y hacer seguimiento de nuestros ejercicios deportivos.

Vía | eHub Enlace | Funbeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos