Compartir
Publicidad
Publicidad

Fuser, unificando mensajes de correo electrónico y de redes sociales

Fuser, unificando mensajes de correo electrónico y de redes sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es de extraña que muchos de nosotros dispongamos de algunos buzones de correo electrónico y cuentas de usuarios en diferentes redes sociales.

Fuser es un sistema que pretende unificar nuestras comunicaciones en un sólo lugar, de forma segura y asegurándonos de que no guardarán nuestros mensajes ni venderá datos a terceros. Dicho de otro modo, en Fuser configuraremos diferentes sistemas de correo electrónico, incluido hotmail, GMail, Yahoo, Outlook Web Access y otros sistemas de correo electrónico, así como las redes sociales de Facebook y MySpace, todo desde un mismo lugar.

De momento no he logrado añadir ni cuentas de correo ni ninguna de las dos redes sociales que soporta, MySpace ni Facebook, aunque de todos modos es una beta restringida, para lo cual en nuestro registro deberemos de indicar como código "betafuser" para obtener la cuenta y probar.

Seguiremos viendo su evolución, que prácticamente es un webmail para cuentas de correo de terceros, pero más avanzado, bueno, cuando empiece a funcionar decentemente.

Vía | MoMB Enlace | Fuser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos