Compartir
Publicidad

Fyreball, comparte contenidos adjuntos con tus amigos sin usar el correo electrónico

Fyreball, comparte contenidos adjuntos con tus amigos sin usar el correo electrónico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas de la etapa del microblogging, muchos de nosotros ya conocemos el funcionamiento de Pownce, donde nos permite compartir con nuestros contactos textos, enlaces, vídeos, imágenes y archivos adjuntos. ¿Qué tal si mezclamos el concepto de canales temáticos de algunas redes de microblogging, con la capacidad de compartir diferentes tipos de contenidos, con el correo electrónico?

Pues el resultado lo encontramos en Fyreball, un servicio que podría llegar a ser un perfecto sustituto de los envíos de los correos electrónicos con documentos adjuntos a grupos de contactos.

Fyreball
Su funcionamiento es muy simple, aunque primero hay que empezar a gestionar los contactos, los cuales podrán ser organizados como amigos favoritos, amigos y conocidos. Además podemos organizarlos por listas y grupos que podemos crear.

Todo listo entonces, ya queda por crear "fyreballs", los cuales tendrán diferentes niveles de acceso, además de ir dirigidos a amigos, grupos y listas específicos, incluso a las direcciones de correo electrónico introducidas manualmente.

Estos "fyreballs" podrán contener enlaces, textos, contenidos integrados mediante html e imágenes, y además, podrán ser respondidos por estos tipos de contenidos, como podemos comprobar inicialmente en los "fyreballs" públicos, que nos permite hacernos una idea, e incluso añadirlos a favoritos.

Como herramientas tenemos dos bookmarklets para añadir contenidos y acceder a nuestro buzón, integración con Google Talk y MSN para el envío de "fyreballs" directamente, sistema de notificaciones completamente personalizable y canales rss para un mejor seguimiento de los envíos que recibimos. Además, dispone de su propia aplicación para Facebook.

Habrá que ver la aceptación del servicio por parte de los usuarios, aunque se ve que hay actividad por parte de los usuarios ya inscritos.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Fyreball

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos