Compartir
Publicidad
Publicidad

Gatunes, escucha y comparte tu música favorita con tus amigos

Gatunes, escucha y comparte tu música favorita con tus amigos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Gatunes es un nuevo reproductor de audio en Internet que nos presenta Alonso, donde combina la reproducción online de temas musicales con la posibilidad de compartirlos con nuestra red de amigos.

En la reproducción de temas musicales, Gatunes usa a YouTube, Goear y Seeqpod para obtenerlos a través de las correspondientes búsquedas. En el caso de los temas obtenidos desde YouTube, podemos ver sus vídeos si así lo deseamos, incluso a pantalla completa, a través de los dos botones que disponemos en la parte inferior de la web.

Estos temas musicales se pueden escuchar online, aunque además, se pueden añadir a nuestras listas de reproducción, que podemos crear en cualquier momento, y compartir con cualquier amigo de nuestra red de amigos. Evidentemente deberemos de estar registrados.

Para crear nuestra red de amigos, podemos invitarlos a registrarse, aunque si ya lo están, podemos buscarlos a través de sus identificadores o direcciones de correo electrónico.

También podemos acceder a los temas musicales más populares y a los más recientes, además de los temas que nuestra red de amigos escuchan, todo ello desde la opción de radio.

A nivel del servicio, como estructura no está nada mal, aunque se puede mejorar bastante tanto las funcionalidades como el diseño, sobre todo, lo referente a las búsquedas. Tampoco existe un directorio público de usuarios para poder navegar en sus perfiles, teniendo en cuenta que cada uno de nosotros disponemos de un perfil personal, donde cualquier usuario puede dejar sus propios comentarios.

Enlace | Gatunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos