Compartir
Publicidad
Publicidad

GCal Popup: accede a Google Calendar desde Firefox con un solo click

GCal Popup: accede a Google Calendar desde Firefox con un solo click
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


GCal Popup es un add-on de Firefox (versiones 1.5 a 3.x) que nos permitirá acceder a Google Calendar desde cualquier pestaña sin abrirnos ningún elemento de navegación nuevo (ya sea ventana o pestaña) de nuestro navegador Firefox.

Para instalar el add-on, únicamente tendremos que acceder a su página de instalación (más abajo podéis encontrar el enlace) o buscarlo desde el buscador de complementos de Firefox. Para instalarlo eso si, se nos pedirá que estemos registrados en la página de Mozilla Firefox, ya que se encuentra en fase experimental.

gcalpopupicon

Una vez instalado, solamente tenemos que clicar sobre el icono con forma de calendario que se nos añadirá en la esquina inferior-derecha (en la barra de estado)para que se nos aparezca Google Calendar.

El efecto que utiliza es parecido al de Lightbox cuando nos muestra galerías de fotos, se nos abre una capa nueva encima del contenido que ya nos está mostrando en la ventana o pestaña. Aunque nos movamos por diferentes pestañas o páginas éste seguirá siendo visible en la que lo hemos llamado.

Para dejar de mostrarlo, tendremos tres opciones: clicamos sobre el mismo icono al que le hemos dado para abrirlo, le damos al botón inferior-central que nos dice “close” o hacemos click sobre cualquier otra zona de la página que no sea el área de Google Calendar.

En defintiva, una manera diferente de acceder a nuestro calendario y que nos permite no tener que abrir otra pestaña o ventana para trabajar con él, con las ventajas que eso conlleva.

Vía | GHacks.net
Descarga | Mozilla Add-ons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos