Compartir
Publicidad
Publicidad

Gigasize, sistema de almacenamiento en tres sabores

Gigasize, sistema de almacenamiento en tres sabores
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Gigasize es un nuevo servicio de almacenamiento, en fase alfa, que nos permitirá almacenar archivos pesados para su posterior descarga por parte de nuestros contactos, a los cuales facilitaremos los enlaces que el sistema nos pone a nisposición nuestra, con el añadido de que podemos sumar puntos para optar a cuentas premium por un determinado tiempo.

Disponible en tres sabores:

  • Free Center: Para usuarios esporádicos, nos permite subir un archivo de hasta 1 GB, disponible por 45 días. Nos facilita enlaces para poder compartirlo e incluso borrarlo.
  • Free Account: Creando nuestra cuenta, podemos subir archivos de hasta 1,5 GB, mantenerlo por 90 días, sistema de estadísticas, organización de archivos, disponibilidad de 90 días, gestión e importación de contactos y podemos conseguir puntos para optar a opciones premium.
  • Premium account: Nos permite subir hasta 2,5 GB por archivo, almacenamiento y descargas ilimitadas y más rápidas las descargas.

He probado la cuenta Free Account para ver este sistema de almacenamiento, el cual no tiene mala pinta. Entiendo que está en fase alfa, aunque no me hace gracia facilitarle mis datos de usuarios de hotmail, yahoo o gmail, para importar contactos a los que poder enviar enlaces para descargarse los archivos que queremos compartir.

En las preferencias de cuenta he visto la opción de ponerlo en español, aunque al final se quedó en inglés, lo que quiere decir que más adelante tendrá soporte en varios idiomas.

En general, no pinta nada mal este servicio, con un entorno claro y práctico, sin tener que soportar abusivamente los anuncios, como así ocurre en otros sistemas de alojamiento.

Vía | Fayerwayer Enlace | Gigasize

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos