Compartir
Publicidad
Publicidad

Gigya, el correo electrónico de la generación MySpace

Gigya, el correo electrónico de la generación MySpace
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros no soportamos que nos envíen correos donde nos encontramos con miles de gifs animados, letras de colorines, fondos repetidos y demás parafernalia. Pero pensando en un tipo de usuarios, tenemos a, Gigya.

Gigya es un servicio de correo que te permite realizar correos electrónicos en el que le puedes incluir cualquier tipo de widgets que te puedas encontrar en la web, desde vídeos, presentaciones de diapositivas, fotos, música y un sinfín de códigos html que te ofrezcan otros servicios, todo para meterlo en este sistema de correo para enviárselo a tus amigos. Para ello nos encontramos con un directorio clasificado por tipo de objetos en la opción de composición de los correos, donde desplegándolos, encontraremos los items que podemos añadir al correo y como favoritos con tan sólo un click. Desde Mashable preguntan al CEO de Gigya como se visualizarán los correos en los webmails convencionales, indicando que las animaciones flash se ven como una imagen estática, y cuyo contenido se verá correctamente a través de Gigya.

Otras características de este sistema es el soporte de carpetas por el que podremos gestionar nuestros correos, un editor visual wysiwyg y la opción de importar contactos desde distintos servicios de correos como GMail, Yahoo o Hotmail. También podemos importar correos desde cuentas pop3.

Nos encontramos, por tanto, con un servicio de correo orientado a "la generación MySpace", personas a las que les gusta personalizar con contenidos animados sus propios correos.

Vía | Mashable Enlace | Gigya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos