Compartir
Publicidad
Publicidad

Gimme 20, crea tu entrenamiento particular con seguimiento de los resultados

Gimme 20, crea tu entrenamiento particular con seguimiento de los resultados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Gimme20 es una herramienta que permitirán a los usuarios que deseen mejorar su condición física, proponerse una meta, realizar una serie de ejercicios y hacer el seguimiento continuo de los resultados.

Una herramienta que nos permite elegir el entrenamiento adecuado a seguir, el cual podemos votar, o crear nuestro entrenamiento específico personal que se ajusten a las necesidades particulares de cada uno. Haremos seguimiento de los avances de nuestro cuerpo, donde al final podemos seguir mediante una gráfica el histórico de nuestra evolución, que podremoss exportar en CSV.

Cada usuario dispone de página personal con su propia dirección donde contará con su propio perfil, que compartirá junto con todas sus experiencias mediante el sistema de blog incorporado dentro de su perfil. Cuenta con red social, con lo que te permite enviar invitaciones hasta diez amigos e incluso añadir usuarios del sistema a tu red de contactos, con el que podréis enviar mensajes de correo privados.

También cuenta con foros y un apartado en el que tendremos acceso a los acontecimientos que ocurran en nuestra ciudad y que tengan que ver con el deporte y las mejoras en la condición física de cada uno, donde podremos conocer personas cercanas a nosotros y asistir a dichos eventos.

Vía | web2null Enlace | Gimme20

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos