Compartir
Publicidad
Publicidad

GoFreeSMS, envíos gratis de sms a móviles

GoFreeSMS, envíos gratis de sms a móviles
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Hubo una época en que los usuarios de teléfonos móviles podíamos enviar mensajes sms a móviles de forma gratuita. Muchos portales ofrecieron esta posibilidad dentro de sus servicios pero poco a poco los usuarios han ido abusando de éstos y los portales han ido restringiendo su uso hasta que a día de hoy es casi imposible enviarlo de forma gratuita.

Casi, porque aún quedan algún que otro servicio que si nos permite enviar sms gratis, como los que podemos ver en el directorio textmefree. Uno de esos servicios es GoFreeSMS, un servicio con una agradable interface gráfica realizada en flash que nos permitirá, previo registro, enviar mensajes cortos a móviles, soportando las operadoras de telefonía que operan en este país.

Una vez registrado podemos enviar mensajes a un usuario o varios, permitiéndonos tener una agenda de contactos y otro apartado de carpetas, servicio que aún no está implementado.

Por lo que indican los usuarios, funcionan con los móviles españoles, aunque hay que enviarlos en formato internacional, esto es, poniendo el 34 por delante para enviarlo a España.

Vía | El utilitario Enlace | GoFreeSMS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos