Compartir
Publicidad
Publicidad

Goo3D, compartiendo objetos virtuales en 3D

Goo3D, compartiendo objetos virtuales en 3D
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comentado aquí algunas de las redes sociales que nos permiten compartir nuestros modelos 3D con el resto de usuarios. Pues bien, a la pequeña lista que tenemos vamos a sumarle Goo3D, una red social más que permite a los usuarios subir sus propios modelos en 3D (obj o 3ds) o bien usar una aplicación, sólo para Windows, para crear objetos 3D a partir de imágenes png o jpg.

De esta manera, subiendo y añadiendo una serie de parámetros, se nos creará elementos 3D interactivos mediante la tecnología flash por el cual el resto de la comunidad de usuarios podrá interactuar, casi igual que si usasen YouTube. Incorpora las funciones de valoración, añadir a favoritos, compartir por correo electrónico, dejar comentarios, escoger su url o incluso su código html para incorporarlo a nuestro sitio web, ver modelos relacionados, etc. Igualmente podemos descargarlos como aplicaciones interactivas, de las cuales rellenaremos una serie de parámetros en función de la aplicación que le vayamos a dar.

Podemos navegar por los perfiles de los usuarios, permitiéndonos añadirlos a nuestras redes de amigos e incluso dejarles mensajes, tanto públicos como privados.

Como parte negativa, el acceso a los modelos se realiza mediante filtrado social y mediante búsqueda de términos, y aunque los modelos soportan etiquetas, no existe por el momento ninguna nube que nos permita acceder a determinados modelos. Como parte positiva, salvo para crear modelos 3D de imágenes y objetos, no necesitamos instalar ningún componente adicional.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Goo3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos