Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Docs añade la opción de ver los documentos con un ancho fijo

Google Docs añade la opción de ver los documentos con un ancho fijo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una pequeña novedad más en el que es quizás la suite ofimática vía web más utilizada, o al menos la más conocida de toda Internet. Hablamos evidentemente de Google Docs y ¿qué han hecho ahora?

Pues bien, los chicos que están detrás de Google Docs ahora nos han añadido la opción ver en su menú de opciones. Desde este menú, podemos ver nuestros documentos, como hasta ahora, a tamaño completo, pero también nos facilita la visualización de nuestros documentos con un diseño de ancho fijo. La principal ventaja de este nueva plantilla de visualización es que nos permite la visualización de nuestros documentos de manera más legible y clara, lo que para algunos puede equivaler al diseño de impresión. Claro que que en este tipo de visualización veremos únicamente una página larga y no una secuencia de página de nuestros documentos.

Poquito a poco, con estas pequeñas mejoras, Google Docs se está ganando un lugar importante entre los usuarios que poco a poco estamos haciendo un uso cada vez mayor de las aplicaciones "instaladas" en la web.

Vía | Google Blogoscoped Enlace | Google Docs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos