Compartir
Publicidad
Publicidad

Google eliminará información personal

Google eliminará información personal
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Google es para muchos lo más parecido al Gran Hermano. Si haces cuentas, lo sabe todo de tí, guarda la mayoría de información que tienes o alguna vez has mandado por la red y eso es solo el principio. Hasta ahora.

Ante las críticas y el hecho de que desde Gobiernos, y todo el mundo mira a EEUU, se pidan datos de por ejemplo las búsquedas que realizamos cada uno de nosotros, la compañía del buscador ha fijado una nueva política de conservación de datos (antes no especificaba cuál era), ajustándose más a las normativas de muchos países.

Así, ahora, los datos referentes a nuestra IP, cookies y búsquedas que realizamos, son guardadas por Google solo entre 18 y 24 meses. Después de ese periodo los datos de modifican para que no sea posible, o al menos más difícil, identificar a la persona que realizó una determinada búsqueda, pero todavía le sirven a la compañía para poder analizar el comportamiento de los usuarios de su buscador.

En pocas palabras: guardarán todavía los datos pero los tratarán de hacer anónimos. Como siempre, solo nos queda confiar en su palabra.

Vía | Kriptópolis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos