Compartir
Publicidad
Publicidad

Google pondrá punto final a Google Page Creator

Google pondrá punto final a Google Page Creator
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para aquellos usuarios que hacen uso de Google Page Creator o bien pensaban hacerlo. Y es que hace escasos días que Google Page Creator ha dejado una nota informativa en su portada donde pone de manifiesto que ya no aceptan nuevos registros de usuarios en su espacio. Resaltan que dedicarán todos los esfuerzos a mejorar Google Sites, el servicio de creación de sitios web al estilo wiki, abierto un año después de la compra de JotSpot.

Con ésto queda claro la discontinuidad del servicio, con lo que aquellos usuarios que aún permanezcamos en él, podemos hacer uso del mismo hasta final de año, pasado el cual, nuestras páginas serán migradas a Google Sites de forma automática. De momento no ofrece más información, al igual que no ofrece en la actualidad de ninguna herramienta que nos permita a los usuarios migrar de forma automática a Google Sites, teniendo que migrar nuestras páginas de forma manual, o sea, creándolas desde cero con las herramientas de Google Sites.

Así que estáis avisados, a final de año, todas las direcciones de googlepages.com quedarán inservibles, con lo que todavía tenéis tiempo para migrar vuestros espacios, aunque a decir verdad, no es que haya sido una herramienta de uso masivo, aunque algunos si que lo han aprovechado para colgar su página de aplicaciones, como he podido probar en alguna que otra ocasión.

Vía | Download Squad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos