Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Reader ahora permite elegir con quienes compartimos las entradas

Google Reader ahora permite elegir con quienes compartimos las entradas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quienes tengan sus cuentas en Google Reader configuradas en inglés os habréis percatado de la novedad que Google Reader acaba de ofrecer. A partir de ahora, al menos en su versión en inglés, Google Reader nos da más flexibilidad para elegir con quienes compartimos nuestras entradas favoritas. O sea, a partir de ahora nos permite seguir compartiendo aquellas entradas que nos llamen la atención con todos nuestros contactos de GMail chat, como hasta ahora, o por el contrario, nos permite generar una lista independiente de contactos con quienes compartirlas.

En dicha lista independiente iremos señalando de una lista sólo aquellos de nuestros contactos con quienes queremos compartir dichas entradas. Además, podemos ir buscando a otros de nuestros contactos por sus direcciones de correo electrónico para añadirlos a nuestra lista independiente. Aunque ésto no es todo, ya que a la inversa, cualquier contacto que nos elija para compartir con nosotros sus entradas que consideren interesantes, se nos será notificado, y en dicha notificación también podemos señalar compartir nuestras entradas con ellos.

La opción que nos permite configurar nuestra lista independiente de contactos la encontraremos al final de nuestra lista de entradas compartidas por nuestros contactos, contando desde dicha opción con dos pestañas. En una de ellas nos encontramos con los usuarios a los que compartiremos nuestras entradas, y en otra, pues a la inversa. Además, una cosa que si me ha aparecido interesante, que es la opción de eliminar las entradas compartidas, vamos, que nos permite ponerlas a cero, aunque también podemos moverlas a una de las etiquetas que tengamos creadas.

Una pega, y es que lo he probado en Safari en Mac y la nueva opción no carga, con lo que si usáis este navegador, ya estáis avisados, salvo que por magia del destino, tengáis suerte.

Vía | Blog Oficial de Google Reader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos