Compartir
Publicidad
Publicidad

Google realiza algunos cambios en sus servicios

Google realiza algunos cambios en sus servicios
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Google está que no para. Por un lado nos enteramos de que, en su versión inglesa, está probando un nuevo interface en su servicio de Google Vídeos, donde modifica la ubicación de los elementos como lo tiene YouTube, esto es, tenemos los comentarios debajo de los vídeos, y la información a la derecha.

Pero es que tambien están haciendo pruebas en Google Images, donde se elimina parte de la información dentro de los resultados, información que aparecerá en una miniatura en concreto cuando situemos el cursor encima.

Desde la pantalla principal han quitado los enlaces a Google Groups y a Froogle y en su lugar han añadido el enlace a su servicio de Google Vídeos.

Y por último, tachán, Montagú me avisa de que han cambiado los enlaces que tenemos arriba del logo de GMail, lo que pasa es que a él le salen unas opciones y a mí otra, curiosamente una de ellas es Google Spreadsheets. Disponemos de otro acceso a una página donde podemos acceder a todos los servicios que tenemos disponibles dentro de la cuenta de Google:

accesoserviciosgmail.jpg

La verdad es que a mi tambien me han aparecido estos cambios, algo debe de estar tramando cuando realiza varias modificaciones en varios servicios en muy pocos días.

Gracias Montagú por el aviso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos