Compartir
Publicidad

Google Translator Toolkit, la ayuda de Google para traducir textos

Google Translator Toolkit, la ayuda de Google para traducir textos
4 Comentarios
Publicidad

Google acaba de lanzar una herramienta de apoyo muy útil para todo aquel que realice traducciones de manera "amateur" y ocasional: Google Translator Toolkit. Esta herramienta online nos permitirá traducir textos de un idioma a otro con una traducción inicial y un apoyo permanente de todas las herramientas de traducción de Google actuales. Tal y como veis en la captura, se basa en dos paneles (texto original/traducción en curso), y añade características de Google Docs como la edición colaborativa.

Sin duda lo más interesante de esta propuesta conglomerada de servicios ya existentes, es la perfecta integración con los artículos de Wikipedia. También lo hace con Google Knol y con cualquier otra página web, aunque por supuesto podemos traducir nuestros propios textos en los formatos usuales (.doc, .html, .odt, .rtf, .txt).

Poco más que añadir, aparte de la base de datos de traducciones anteriores de la que obtiene el "conocimiento" necesario, y de la posibilidad de indicar un glosario personalizado para cuando hagamos traducciones específicas de un dominio/tema. Así que os dejo con este nuevo juguete de Google, pero acordaos de volver para dejar plasmada vuestra opinión en los comentarios.

Vía | "Google Operating System":http://googlesystem.blogspot.com/2009/06/google-translator-toolkit.html Enlace | "Google Translator Toolkit":http://translate.google.com/toolkit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos