Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Vídeo ahora sí que es un buscador de vídeos en la web

Google Vídeo ahora sí que es un buscador de vídeos en la web
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Google da una vuelta de tuerca más a Google Vídeo, convirtiéndolo en un motor de búsquedas de vídeos existentes en toda la web, con lo que a partir de ahora podemos encontrar vídeos de cualquier índole independientemente de las página donde estén alojadas, es decir, ahora su bases de datos de vídeos abarcan a todos los vídeos que encuentren por internet.

Haciendo una prueba, podemos ver como efectivamente ahora aparecen nuevos resultados de otras nuevas páginas que no estaban antes, además de los servicios habituales. Dentro de cada miniatura podemos ver el logo del sitio web al que pertenece, salvo que el resultado sea un enlace a algún archivo de vídeo de forma directa, además de posibilitarnos el acceso al contenido original pero con el marco de Google Vídeo, el cual podremos plegar y eliminar, pero desde donde además podemos valorar el contenido, ver vídeos relacionados, compartirlo por correo electrónico o informar de un problema con dicho resultado. Si los vídeos estuviesen alojados en YouTube y Google Vídeo, observamos como podemos verlos directamente desde sus resultados sin acceder a los contenidos originales.

Por tanto, vemos con Google Vídeo se está quedando como motor de búsquedas especializado en contenidos audiovisuales online, con algunas funciones sociales, mientras deja a YouTube como sistema de almacenamiento de vídeos.

Vía | G.O.S. Enlace | Google Vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos