Compartir
Publicidad

Google Video Plusbox

Google Video Plusbox
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google sigue en sus trece de convertirse en el buscador perfecto. De momento le saca bastante distancia a sus rivales, pero al contrario de lo que pudiera parecer, sus otros entretenimientos no le hacen desistir de mejorar poco a poco los resultados de búsqueda del producto por el que todo el mundo lo conoce.

El caso es que Razvan Antonescu, realizando la búsqueda en Google de nightwish videos, se encontró con un peculiar símbolo de la suma justo debajo de algunos resultados. Al pulsar en ella se abría un vídeo incrustado en los resultados, almacenado en Google Vídeo.

Esto da que pensar que poco a poco Google anda detrás de conseguir que cuando coloquemos las palabras mágicas en su caja de búsqueda, los resultados no sean ya solo los más exactos posibles e importantes, sino que el formato en el que se presenten sea precisamente el que buscamos.

Sigue así Gran Hermano.

A continuación, una captura del servicio:

video-plusbox.jpg

Por ejemplo, sería perfecto que al realizar un búsqueda de restaurante italiano murcia, se diera la posibilidad junto a cada resultado, de un acceso directo o mapa incrustado con la localización en su servicio Google Maps.

Vía | Google blogoscoped.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos