Compartir
Publicidad
Publicidad

Goshme, buscador de buscadores

Goshme, buscador de buscadores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aquí me tenéis probando Goshme, y no se trata de una marca de chicles. Se trata de un buscador de buscadores que, para poder usarlo, deberás de tener tu cuenta, aunque el login y contraseña te la mandan al instante.

Evidentemente es un servicio que está en beta, por lo que es muy importante la contribución de los usuarios bien a través del grupo de desarrollo, añadiendo nuevos motores de búsqueda en su lista, e incluso mostrar tu satisfacción o insatisfacción cuando te muestra los resultados de lo que querías buscar.

El uso es muy similar a como usamos Google, como se puede ver en la siguiente captura:

Goshme

Introducimos el término y elegimos el tipo de motor de búsqueda de los que deseamos obtener resultados, disponiendo si queremos de un sistema avanzado en el que nos permite elegir las categorías y subcategorías de las que deseamos obtener los resultados. Ya en los resultados, disponemos de una lista de motores con sus correspondientes descripciones y cada uno de ellos disponen de un enlace que permite la previsualización del sitio web del motor con la búsqueda del término realizada, todo a través de una nueva ventana que aparecerá dentro de la información del mismo motor.

Un servicio interesante, sobre todo, para realizar comparaciones de resultados que nos ofrece diferentes motores.

Vía | BuzzShout Enlace | Goshme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos