Compartir
Publicidad
Publicidad

Graba tus programas favoritos desde Internet con online TV Recorder

Graba tus programas favoritos desde Internet con online TV Recorder
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Siempre he pensado que puedo hacer casi de todo en internet, aunque con este servicio me reafirmaré. Se trata de Online TV Recorder, un servicio web donde podemos programar para grabar un espacio de una cadena de televisión, pudiendo buscar ese programa de una cadena de tv la cual nos la facilitará un buscador propio, y posteriormente bajárlas para verlas tranquilamente en nuestro ordernador una vez convertidas a wmv.

Nos permite tener 60 gigas para nuestras grabaciones privadas, las cuales no podremos compartir aunque si nuestra lista de grabaciones, y tendremos 25 días para bajarnosla a nuestro ordenador, ya sea por descarga directa o mediante p2p, antes de ser eliminada. Permite además hacer 25 grabaciones simultáneas.

Una vez bajadas al ordenador, le pasaremos el decodificador para pasarlo a formato windows media vídeo. Una vez pasadas al formato wmv ya podemos verlo e incluso grabarlos en CD/DVD si queremos.

Se no facilita un decodificador para Windows aunque tambien tenemos acceso a plugins de terceros, decodificadores para Linux y Mac y otra serie de herramientas.

Enlace | OnlineTVRecorder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos