Compartir
Publicidad
Publicidad

GroupSharp, manejando documentos excel y access colaborativamente

GroupSharp, manejando documentos excel y access colaborativamente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Te imaginas poder trabajar a distancia con otras personas manejando los mismos documentos? Pues esto es lo que nos permite GroupSharp, un sitio web donde podemos importar y manejar nuestros documentos con otras personas a través de internet y que nos permite realizar las modificaciones necesarias como si estuviésemos dentro de las aplicaciones ofimáticas, aunque sólo accedamos desde nuestro navegador sin necesidad de usar programas locales.

Todos nuestros datos estarán seguros y será de acceso privado, sólo a quien nosotros queramos. Para ello nos da las herramientas necesarias que nos permiten importar documentos excel/access, crear nuevas tablas, modificarlas, crear un número de páginas, editarlas, comentarlas e incluso mandar invitaciones de participación a otros usuarios, los cuales los añadiremos a una serie de grupos y que permitiremos la modificación de los documentos que tenemos alojados en el sistema.

Tambien nos permite crear un enlace público para que accedan a ver nuestro documento y exportarlo en formato excel. Las características de nuestra cuenta dependerán del plan que seleccionemos y abonemos en caso de no seleccionar el plan Free.

Vía | Web2null Enlace | Groupsharp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos