Compartir
Publicidad
Publicidad

Grouptivity, herramienta de socialización mediante el correo electrónico

Grouptivity, herramienta de socialización mediante el correo electrónico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Grouptivity es una herramienta de socialización de pequeños grupos que permiten una comunicación entre sí a través del correo electrónico. Se trata de una herramienta, al estilo de un buzón de correo electrónico, que permite al usuario disponer de, en principio, 30 contactos, los cuales pueden dividir en grupos. En caso de disponer de más personas, podemos mandar un correo al administrador de Grouptivity para aumentar el número de contactos máximo que podemos tener.

Como iba diciendo, su funcionamiento es a través del correo electrónico, y la interface prácticamente es un webmail que incorpora funciones adicionales para generar eventos, encuestas, recordatorios e incluso creación de tablones de discusión. Todo bajo una misma interface fácil de manejar y en el que el resto de usuarios podrán interactuar sin necesidad de registro.

Y que mejor forma de crear discusiones, que empezarlas uno mismo, el que administra la lista de correo, que puede bajarse una barra de herramientas para el navegador y, conforme navega, al encontrar algo interesante, podrá establecer una discusión con el resto de usuarios. Ah, los usuarios los podemos añadir manualmente, importando las agendas de contactos de nuestros buzones web o importando las direcciones en un archivo csv con las direcciones de nuestros contactos.

Una herramienta gratuita y fácil de manejar para que familiares, amigos y otros grupos puedan permanecer en comunicación directa mediante el simple uso del correo electrónico.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Grouptivity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos