Compartir
Publicidad
Publicidad

Gurudelvino.com, conociendo los mejores vinos del mundo de forma colectiva

Gurudelvino.com, conociendo los mejores vinos del mundo de forma colectiva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El vino es una de las bebidas típicas de nuestra dieta mediterránea, y como tal merece la pena conocer los distintos tipos y variedades de esta popular bebida. Para convertirnos en un gurú del vino, Gurudelvino.com es una comunidad de usuarios española aunque con vocación internacional, disponible en tres idiomas diferentes, donde no sólo conoceremos los diferentes tipos de vinos y compararlos, sino además haremos nuevos amigos.

Se trata de una aplicación completamente en flash en el que nos someterá a un pequeño curso para que podamos aprender de su funcionamiento. Una vez dentro, ya podemos empezar a buscar vinos, añadirlos a nuestros favoritos, compararlos añadiéndolos previamente a nuestro portapapeles, acceder a su ficha de información, y desde ahí recomendarlo, pedir rectificaciones en la información, añadir notas de nuestra cata, comentarlo, etc. Todos estos datos servirán para confeccionar las diferentes listas de vinos, como los más recomendados y los más valorados, aunque estas listas también se pueden beneficiar de nuestro conocimiento aportando la información de nuevos vinos que no estén listados.

Como comunidad, también podemos acceder a la información de cada usuario, que se le podremos pedir ser nuestro amigo, invitar a conocidos a nuestra red, además de establecer contacto con mensajes privados y la creación de grupos de usuarios.

El entorno de usuario es bastante intuitivo, la mayoría de las funciones mediante drag&drop, aunque el acceso a la ficha de cada vino pasa por arrastrar el icono, ya sea desde la lista de vinos favoritos o desde el portapapeles, hacia el area principal, lo cual puede ser un incoveniente de usabilidad.

Gracias Samuel por el aviso

Enlace | Gurudelvino.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos