Compartir
Publicidad

Hago.tv, haciendo nuestra propia televisión IP de forma colectiva

Hago.tv, haciendo nuestra propia televisión IP de forma colectiva
1 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que en la era en la que vivimos, somos los propios usuarios quienes generamos los contenidos, con la gran coincidencia de que a día de hoy, muchos teléfonos disponen de cámara que pueden grabar vídeo.

Esta opción es aprovechada por Hago.tv, una nueva plataforma por la que nos permite tener generar nuestra propia televisión IP de forma colectiva, de forma que aquellas cosas que captemos con nuestro dispositivo móvil, las podamos compartir en una de las categorías disponibles. Claro que para ello hay que asomarse por el sitio web, ya que ni dispone de versión móvil y además no tenemos ninguna dirección de correo electrónico, por lo que únicamente desde la web, y siempre que nuestro vídeo no supere los 4 MB, podemos compartir nuestro vídeo en una de las categorías disponibles, con su correspondiente descripción, y sin necesidad de disponer de cuenta de usuario.

Estas categoría son de deportes, de música, de humor, de arte, de cocina, de curiosidades y de cultura, cada una con su canal rss. Además, los vídeos alojados podrán ser valorados y comentados, y con todo, ésto servirá para que podamos acceder a los vídeos desde diferentes criterios sociales.

La idea de la plataforma no está nada mal, pena que aún le quede mucho por mejorar, ya que a día de hoy las opciones que ofrece para compartir los vídeos son pocas. Ni versión móvil ni dirección de correo electrónico para su envío por MMS, además los vídeos usan diferentes formatos al no pasarse al formato flash vídeo, con los correspondiente problemas con los codecs, y con un diseño que es muy mejorable, son aspectos en lo que deberían de centrar la atención de sus promotores, Comunicación global, para que pueda ser considerado como una televisión por Internet generado de forma colectiva.

La verdad es que tampoco hubiera venido mal una descripción cuando nos pasaron el enlace por correo, aunque de todos modos gracias Santiago Diaz por el aviso.

Enlace | Hago.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos