Compartir
Publicidad

¿Harto de iTunes? Fnd.io facilita la búsqueda de contenido en los catálogos de Apple

¿Harto de iTunes? Fnd.io facilita la búsqueda de contenido en los catálogos de Apple
0 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Las tiendas digitales de Apple, con su núcleo en iTunes, son uno de los mejores negocios con los que Apple ha dado. Pero siempre arrastran un inconveniente: a veces son lentas y pesadas al navegar por ellas. Pero la web fnd.io nos concentra todo ese contenido desde una web mucho más simple y directa.

Al abrir esta página veremos un buscador muy simple, desde donde podremos buscar aplicaciones para iOS (App Store), música y películas (iTunes Store), libros (iBooks Store), podcasts o aplicaciones para Mac (Mac App Store). Con cada aplicación podremos ver la descripción, imágenes y vídeos como si estuviésemos consultando el catálogo oficial de Apple, con un enlace para descargarla.

Si por el motivo que sea nos descargamos muchas aplicaciones o navegamos por la App Store frecuentemente, usar fnd.io nos da bastante más rapidez y comodidad. Se puede consultar desde cualquier navegador, incluyendo los del iPhone y el iPad; y es completamente gratuito. Todo un toque de atención a Apple para que sus tiendas no se arrastren tanto.

Sitio oficial | fnd.io

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio