Compartir
Publicidad

¿Harto de iTunes? Fnd.io facilita la búsqueda de contenido en los catálogos de Apple

¿Harto de iTunes? Fnd.io facilita la búsqueda de contenido en los catálogos de Apple
0 Comentarios
Publicidad

Las tiendas digitales de Apple, con su núcleo en iTunes, son uno de los mejores negocios con los que Apple ha dado. Pero siempre arrastran un inconveniente: a veces son lentas y pesadas al navegar por ellas. Pero la web fnd.io nos concentra todo ese contenido desde una web mucho más simple y directa.

Al abrir esta página veremos un buscador muy simple, desde donde podremos buscar aplicaciones para iOS (App Store), música y películas (iTunes Store), libros (iBooks Store), podcasts o aplicaciones para Mac (Mac App Store). Con cada aplicación podremos ver la descripción, imágenes y vídeos como si estuviésemos consultando el catálogo oficial de Apple, con un enlace para descargarla.

Si por el motivo que sea nos descargamos muchas aplicaciones o navegamos por la App Store frecuentemente, usar fnd.io nos da bastante más rapidez y comodidad. Se puede consultar desde cualquier navegador, incluyendo los del iPhone y el iPad; y es completamente gratuito. Todo un toque de atención a Apple para que sus tiendas no se arrastren tanto.

Sitio oficial | fnd.io

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio