Compartir
Publicidad
Publicidad

Helperoo, centro online de gestión de reclamaciones de usuarios por email

Helperoo, centro online de gestión de reclamaciones de usuarios por email
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Abrir una empresa supone un montón de gastos y gestiones burocráticas, por muy pequeña que sea la empresa. La realidad es que al final, para grupos reducidos, pequeñas empresas y otro tipo de asociaciones, Helperoo es una herramienta ideal para la gestión de las incidencias de los clientes a través del correo electrónico, un buen sustituto para atender las reclamaciones sin necesidad de usar un call center.

Se trata de una sencilla herramienta online para la gestión de reclamaciones por parte de los clientes y usuarios a través del correo electrónico, una interface extremadamente clara y agradable para la apertura, seguimiento y finalización de las incidencias que planteen los propios usuarios.

Dispone de dos planes de cuentas, una gratuita y otra de pago. La versión de pago soporta ilimitados correos electrónicos frente a los 200 correos electrónicos de la versión gratuita, soporte SSL y sin publicidad, todo por doce dólares al mes.

Sea la versión que sea, se nos asignará una dirección de correo electrónico que será la que se les ofrecerá a los usuarios para atender sus reclamaciones.

Vía | Download Squad Enlace | Helperoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos