Compartir
Publicidad

Hispanito, red social minimalista en español

Hispanito, red social minimalista en español
0 Comentarios
Publicidad

Hispanito es una nueva red social para usuarios de habla hispana y que lleva una semana de andadura, por el que los propios usuarios podrán conocer nuevos amigos dentro de la red, permitiéndoles tejer su red de contactos particular, comentar en sus perfiles y enviar mensajes privados, además de participar en comunidades de usuarios con intereses comunes, aunque también pueden abrirse sus propias comunidades, que podrán ser públicas o privadas y de una categoría en concreto.

Lo que realmente permite es poder conocer nuevos amigos ofreciendo simplicidad en el manejo de la red, aunque a veces se echa en falta poder realizar búsquedas más concretas, y afinar el propio buscador de usuarios ya que no mantiene el filtro o nos salta a la pantalla principal. Ya le podían haber puesto la Beta y todo queda justificado.

De todos modos, siguen en el desarrollo de esta red donde más adelante contaremos con servicios de álbumes, chats, foros y mensajería voip, manteniendo el actual aspecto minimalista, aunque claro, podrían mejorar su estilo visual sin dejar de ser claro y sencillo.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Hispanito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos