Compartir
Publicidad
Publicidad

Hittery, el panel de motores de búsquedas

Hittery, el panel de motores de búsquedas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de realizar búsquedas por Internet, lo más normal es que usemos a Google para llevarlas a cabo. Y basado en los servicios y tecnologías de búsquedas de Google aparece Hittery. Se trata de un panel online completamente personalizable donde podemos establecer los motores de búsquedas que queremos usar, dentro de los 130 motores disponibles. Podemos distinguir dos tipos de motores, los motores de búsquedas normales y los motores de búsquedas personalizados, a través de Google CSE.

En este segundo caso disponemos de una serie de motores ya creados, de diferentes temáticas, y que detrás de ellos han usado sitios web que consideraron confiables. Dicho de otro modo, estos motores personalizados ya nos vienen de serie, sólo nos queda decidir si usarlos o no. En cuanto a los motores de búsquedas normales, éstos están divididos por temáticas, estando disponibles una serie de motores a elegir en varias temáticas. Por ejemplo, para imágenes podemos elegir a Flickr o Google, o en caso del vídeo, podemos usar desde YouTube hasta Metacafe. Otras de las temáticas llevan únicamente un único motor, como los mapas de Google Maps o la búsqueda de películas, llevándonos a IMDB.

De esta manera, disponemos de un panel de módulos que, al igual que las conocidas páginas de inicio, podemos arrastrar y soltar, además de eliminarlas. Podemos establecer tener únicamente todos los motores normales o todos los motores personalizados, o bien establecer nuestras propias combinaciones eigiendo tanto motores normales como personalizados.

Lo que más me llama la atención es el tema de las búsquedas en general, ya que usa a Google CSE, permitiéndonos filtrar los resultados por periodos de tiempo, que van desde todos los resultados hasta las últimas 24 horas. Además, sobre los mismos términos de búsquedas se nos facilitan los enlaces para sus búsquedas en otros motores especializados.

Sin duda un panel interesante para las personas que realicen todo tipo de búsquedas de forma intensiva en Internet, disponiendo ya desde este panel de los motores más importantes.

Vía | RWW Enlace | Hittery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos