Compartir
Publicidad

HomePagle, dándole un toque personal a la página de inicio de nuestro navegador

HomePagle, dándole un toque personal a la página de inicio de nuestro navegador
3 Comentarios
Publicidad

No nos tiene que extrañar que cuando nos asomamos a un ordenador de cualquiera, e incluso los de los propios cibercafés, nos encontremos con que Google es la página de inicio por defecto. Claro que si queremos algo diferente y original, HomePagle es nuestro juguetito online.

HomePagle nos permite crear nuestra página de inicio personalizada para nuestro navegador, donde disponemos de una galería de fondos de alta calidad divididas en 12 categorías y sus correspondientes subcategorías. Si lo queremos, podemos subir nuestra propia imagen e indicar si la queremos a pantalla completa, centrada o en mosaico.

Resuelto el problema de la imagen de fondo, ya sólamente colocaremos la caja de búsquedas en el lugar que más nos interese, en el que finalmente ya tendremos lista nuestra página de inicio, la cual configuraremos en nuestro navegador como página por defecto para que la próxima vez vuelva a usarla.

Sólo aclarar que si usamos imágenes personalizadas, nos facilitará si así lo deseamos de un enlace por correo electrónico con el acceso a nuestra página de inicio con nuestra imagen de fondo.

Vía | Bitpertbit Enlace | HomePagle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos