Compartir
Publicidad
Publicidad

Hotspotting, nueva red social de lugares favoritos

Hotspotting, nueva red social de lugares favoritos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de la cantidad de redes sociales que están naciendo últimamente por la red, nos encontramos con Hotspotting, una red social destinada a compartir tus lugares favoritos dentro de una serie de categorías.

Soportando cualquier ciudad del mundo, pudiendo añadir las ciudades que no estén listadas, podemos añadir nuestros bares, restaurantes, hoteles, nightclubs y zonas culturales favoritas. Para ello deberemos de crear nuestro perfil, y a partir de enconces, nos situamos en "International", donde aparecerán un listado de ciudades internacionales, fuera de Estados Unidos, donde encontraremos una serie de países y debajo las ciudades de las que se tengan añadidas algún lugar. Presionamos "submit hospot" para añadir ese lugar favorito donde solemos ir de copas, añadiendo toda la información que podamos aportar como la descripción, localización, teléfono de contacto e incluso su sitio web.

A cada "hospot" añadido los usuarios podrán añadirlo en sus favoritos, dejar sus comentarios, añadir sus fotos, darle un valor del 1 al 10 e incluso indicar, mediante los botones de "+" o "-", que ese punto de reunión te mola o pasas de él.

Como red social, podemos añadir contactos a nuestra red social, e incluso mandar mensajes privados entre todos los mientros de hotspotting. Podemos alinear a nuestros contactos en nuestra lista según nos convenga.

El mero hecho de participar añadiendo "hotspots" y valorando las añadidas por otros usuarios hacen que aumente el valor de tu karma. Todos los "hotspots" que hayas añadido le podrás realizar un boletín informativo, que les llegarán a los usuarios que hayan añadido dichos "hotspots" como favoritos.

No me enrollo más, simplemente si quieres conocer nuevas zonas a las que tomarse unas copas o divertirse, o añadir sitios nuevos para que el resto de usuarios lo conozcan, éste es un lugar idóneo, aunque en inglés. Los propietarios de pubs, restaurantes y zonas de ocio tambien pueden anunciarse en esta red, e incluso llegar a realizar ofertas a sus potenciales clientes.

Vía | Mashable Enlace | Hotspotting

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos