Compartir
Publicidad
Publicidad

Houyhnhnms, la televisión online 2.0

Houyhnhnms, la televisión online 2.0
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Recientemente hemos conocido un informe donde los usuarios de 16 a 24 años pasan más tiempo en Internet que viendo la caja tonta. Y es que en Internet podemos ver los vídeos que queramos cuando queramos. Tenemos herramientas como Joost, Stage6, Zattoo, Miro, YouTube, etc.

Pero la evolución de los contenidos en internet va por el camino de la colaboración entre los propios usuarios. Es por ello que acabamos de conocer a Houhnhnms, una comunidad de videocreadores, tanto aficionados como profesionales, con vocación artística, y de origen español. En esta comunidad, los usuarios podrán registrarse como productores, como espectadores, o ambos.

En el terreno de la videocreación, los productores podrán subir sus propios vídeos a uno de los canales disponibles, aunque de momento limitado a archivos de menos de 100 MB. Por parte de los espectadores, disponen de una serie de herramientas de valoración de vídeos, entre otras funciones, que servirán para que, de esa manera, establecer la programación y línea editorial de cada canal, decidida por los votos de los usuarios. Los canales disponibles son: Challenge, Films, Short Films, Micromovies, Animotion, Videoart, Music Videos, Artvertising y Artventure!.

Ya tenemos donde ver otro tipo de contenidos audiovisuales de calidad, y es que la televisión 2.0 es el camino a seguir.

Gracias houyhnhnms.tv por su nota de prensa

Enlace | Houyhnhnms.tv (registro)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos