Compartir
Publicidad
Publicidad

Howdeo, comparte lo que sabes mediante vídeos

Howdeo, comparte lo que sabes mediante vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizás sepas realizar algún tipo de actividad en concreto, algún truco interesante para el día a día o hasta puedes sorprendernos a los demás con tus habilidades. Sea lo que sea, sepas lo que sepas, siempre cabe la posibilidad de grabarlo en vídeo y mostrarlo al mundo a través de internet.

Howdeo es un sistema de alojamiento de vídeos enfocado a mostrar todo aquello que sabes y que puedas/quieras compartir con el resto de usuarios a modo de videotutorial. Como sistema, pues dispone de las mismas herramientas que muchos servicios similares a YouTube, donde podrás subir tus vídeos, con un tope máximo de 100 MB por vídeo, con su descripción, etiquetas y asociándolos hasta a tres canales, indicando si quieres que tus videos sean de acceso público o privado, y permitiendo la interacción de los usuarios añadiéndolos a sus marcadores sociales, comentándolos, añadiéndolos a sus favoritos, valorándolos e incluyéndolos en otros sitios web. También permite crear tu red de contactos y establecer mensajes privados, así como unirte a grupos creados o crear el tuyo propio.

La verdad es que está claramente esctructurado, mucho más claro en su manejo que el propio YouTube, aunque con un reproductor demasiado normal. Y además, cabe la posibilidad de compartir ingresos por vídeos mediante Google AdSense, introduciendo tu código publicitario de AdSense en tu perfil.

Ya sólo queda navegar y ver vídeos curiosos que seguro que a más de uno les dejará enganchado.

Vía | Incubaweb Enlace | Howdeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos