Compartir
Publicidad
Publicidad

Huesin.es, red social para amantes de los perros

Huesin.es, red social para amantes de los perros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si hace poco os hablábamos de uniteddogs, ahora tenemos una red social exclusivamente para perros, completamente en español y orientado exclusivamente para los perros, con lo que los que somos dueños de alguna mascota no tenemos nada que hacer, salvo navegar por ellos.

Huesín es una red social, en español, donde cada usuario añadirá los datos e imágenes de sus perros, añadiendo una serie de informaciones referente a su personalidad y una serie de valoraciones sobre el mismo.

Ya en portada, los usuarios podrán acceder a los listados de perros y cachorros, deteniéndose en los perfiles que más les llamen la atención, de manera que puedan votarlos, compartirlos por correo electrónico o enviándoles un mensaje al propio perro, como lo oyen. Además, se podrá acceder a las listas de perros pertenecientes a un usuario en concreto. Los listados de perros y cachorros también disponen de sus propios canales rss correspondientes.

De momento no hay más funciones en esta red, siendo realmente un homenaje de dos amigos de Salamanca hacia los propietarios de sus perros, y en cierto modo, también un homenaje para el perro de uno de los amigos desarrolladores de esta red.

Vía | Online Enlace | Huesin.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos