Compartir
Publicidad

Hulu, la apuesta para desbancar a YouTube por parte de NBC y News Corp.

Hulu, la apuesta para desbancar a YouTube por parte de NBC y News Corp.
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya conocemos cual será el nombre del servicio rival a YouTube por parte de NBC y News Corp. Hulu, ese es el nombre del nuevo servicio, que actualmente recoge direcciones de correo electrónico para enviar las correspondientes invitaciones a una parte de los usuarios para participar en la beta privada, que comenzará en el mes de octubre con un grupo reducido de usuarios de forma inicial.

Hulu es el nuevo servicio que pretende rivalizar a YouTube ofreciendo contenidos propios ofrecidos de la propia NBC y News Corp.

Además, desde la propia web de Hulu podemos ver el significado de este nombre que ofrece Jason Kilar, CEO de esta nueva plataforma:

Why Hulu? Objectively, Hulu is short, easy to spell, easy to pronounce, and rhymes with itself. Subjectively, Hulu strikes us as an inherently fun name, one that captures the spirit of the service we're building.

Así que tan sólo nos queda por pedir nuestra invitación y en ser uno de los agraciados en recibirla en el momento de su lanzamiento. También cabe preguntarse si los usuarios nos decantaremos por este sistema para seguir nuestras series favoritas, ¿tú lo harías?.

Vía | TechCrunch Enlace | Hulu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos