Compartir
Publicidad

Hyplet, creando nuestra firma online en html

Hyplet, creando nuestra firma online en html
0 Comentarios
Publicidad

En mensajes de correos electrónicos, foros y en muchos sitios web, mucho de nosotros insertamos nuestra propia firma online personal, que habitualmente suelen ser unas líneas de textos.

Si queremos disponer de firmas personales más vistosas, podemos acudir a Hyplet, desde la cual podemos seleccionar una de las muchas plantillas de las que disponen, todas ellas ordenadas por categorías, para que la plantilla seleccionada la podamos modificar a nuestro antojo. En ella podemos cambiar la imagen nuestra, cambiar el fondo, rellenar los campos de textos, añadir o eliminar campos de textos, y modificar cada uno de los elementos.

Al final, nos creamos nuestra propia cuenta y dispongamos de las intrucciones necesarias para que podamos insertar nuestras firmas desde programas de correo electrónico hasta en redes sociales. Además, dispone de una extensión para Mozilla Firefox y un plugin para Internet Explorer que inserta un botón desde la botonera de cada navegador y que nos permite pegar directamente el código en blogs y sitios web donde queramos dejar nuestras propias firmas.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Hyplet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio