Compartir
Publicidad
Publicidad

Iconlet, otro motor de búsquedas de iconos

Iconlet, otro motor de búsquedas de iconos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En muchos casos, saldremos de dudas obteniendo los mejores resultados a través de buscadores temáticos que a través de buscadores genéricos. Y en el caso de los iconos no es una excepción, ya que acabamos de conocer Iconlet, un sencillo buscador de iconos, aunque sinceramente los hay mejores, pero es una opción más a tener en cuenta.

Podemos buscar introduciendo los términos simplemente o además, si queremos, disponemos de opciones de búsqueda avanzada, que nos permiten afinar más en los resultados sobre los iconos que necesitamos. En estas opciones de búsqueda avanzada podemos filtrar los resultados por formatos de imagen, GIF y PNG, por licencia y por resolución de la imagen. Y al igual que las opciones de búsqueda avanzada, tenemos algo similar pero orientado a la navegación de contenidos. Así que si seleccionamos algunas de las opciones anteriores, por ejemplo el formato GIF, podemos navegar por todas las imágenes GIF disponibles en su motor de búsqueda.

Como dije antes, hay mejores buscadores, incluso más visuales, aunque este buscador es una opción más. Echo en falta la posibilidad de la clasificación de los iconos por categorías, y rizando el rizo, las valoraciones de los propios usuarios.

En fín, al menos tenemos un amplio abanico donde elegir en un momento dado.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Iconlet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos