Compartir
Publicidad
Publicidad

IE6Offenders, chívate de las empresas que siguen obligando a usar IE6

IE6Offenders, chívate de las empresas que siguen obligando a usar IE6
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

“¿Te obligan en el trabajo a usar un navegador desfasado, inestable e inseguro?” Ese es el lema de IE6Offenders, una página web que nos permite chivarnos de las empresas que siguen obligando a sus trabajadores a usar IE6 en los albores de 2010. Con algo de cachondeo y sin ningún ánimo de ofender ni de cambiar el mundo, esta página lista a esas empresas junto a las razones que han dado para no actualizarse, y junto al número de trabajadores que tienen.

IE6 debe morir, y cualquier campaña es buena. Después de que Digg realizara una encuesta descubriendo que la mayoría de sus usuarios que navegan desde IE6 lo hacen porque están obligados (ya sea porque no tienen permisos o porque es el navegador impuesto por la empresa), esta campaña intenta hacer un poco de presión sobre esas empresas que están retrasando el avance de la web.

Otras webs sociales como Facebook, YouTube o el propio Digg están en proceso de bloquear o ignorar a los usuarios de IE6, en la que probablemente sea la mayor victoria para las empresas que no quieran que sus trabajadores procrastinen en sus puestos de trabajo. Desde Microsoft están de acuerdo en que IE6 es un navegador desfasado, aunque han prometido no hacer nada al respecto. Perdón, han prometido dar soporte hasta 2014, cuándo dejen de dar soporte extendido a Windows XP. Lo que es lo mismo.

Vía | Mashable
Enlace | IE6Offenders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos