Compartir
Publicidad
Publicidad

iGliss, creando y compartiendo nuestras colecciones multimedia

iGliss, creando y compartiendo nuestras colecciones multimedia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que a muchos de nosotros nos gustaría disponer de nuestra colección de contenidos multimedia en la web permitiéndonos compartirlos con nuestros mejores amigos. Es por ello que iGliss nos vendrá genial para ello, ya que nos permitirá coleccionar contenidos de imágenes, vídeos, pistas de audio y entradas de blogs.

Antes de empezar deberemos de bajarnos una aplicación para Windows que nos permitirá la sincronización de aquellos archivos de vídeo y audio que queremos incluir en nuestras colecciones online que tengamos almacenados localmente.

Ya sólo queda crear álbumes para las imágenes, canales para los vídeos, listas de reproducción para el audio y carpetas para las entradas de blogs. Dentro de estas colecciones añadiremos los contenidos, con lo que para ello nos ofrecen diferentes vías, empezando por subir nuestros contenidos almacenados localmente, aunque también nos permiten obtener los contenidos de sitios destacados mediante una serie de opciones, de canales feeds de otros sitios interesantes mediante una serie de categorías, donde también nos permite suscribirnos, y además, aportando nosotros otros canales rss. En todo caso tendremos una muestra de los contenidos, donde seleccionamos los que queremos agregar. En caso de los blogs, nos limitamos a los feeds de sitios destacados y de los que nosotros vayamos agregando para seleccionar, en ambos casos, las entradas que queremos que formen parte de nuestra colección.

Cada uno de los contenidos podrá ser valorado, añadido a favoritos, comentado, guardado en colecciones particulares, compartido con grupos de usuarios donde participemos y compartido con nuestros amigos. Estas actividades nos permitirán, por ejemplo, buscar contenidos mediante filtrado social, de manera que si algunos nos interesan, añadirlos a nuestras colecciones.

Ni que decir tiene que disponemos de perfiles públicos, y que además podemos unirnos a grupos públicos ya creados o bien crear los nuestros, donde evidentemente podemos compartir contenidos de imágenes, vídeos, pistas de audio y entradas de blog de forma temática.

Vía | Go2Web20.net Enlace | iGliss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos