Compartir
Publicidad
Publicidad

Iimmgg, alojamiento gratuito de imágenes con opción a ser editadas

Iimmgg, alojamiento gratuito de imágenes con opción a ser editadas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, salvo excepciones, hemos recurrido a los servicios gratuitos de alojamiento de imágenes cada vez que hemos necesitado compartir imágenes sueltas. Lo único a lo que la mayoría de estos servicios, que son bastantes, se han limitado es a ofrecernos los diferentes tipos de enlaces que podemos usar según donde vayamos a publicar dichas imágenes.

Pues bien, hoy conocemos a Iimmgg, un nombre curioso para un sencillo pero más completo servicio de alojamiento gratuito de imágenes. Como algunos otros servicios, nos permiten crearnos nuestras propias galerías, pero como pocos, hace uso de Picnik para que podamos retocar nuestras propias imágenes.

Y así es, nosotros podemos subir cuantas imágenes queramos, poniéndolas a la cola, encontrándonos con la posibilidad de limitar sus tamaños, impresionar títulos y vincularlos a nuestras galerías, que podemos crear al vuelo. El tercer paso es subirlas, encontrándonos posteriormente con los diferentes tipos de enlaces según donde vayamos a publicarlas, tanto para cada una de las imágenes como para las galerías de imágenes, que podemos personalizar desde el propio subdominio hasta el aspecto visual en caso de que nos hayamos registrado e identificado.

Además, sobre cada una de las imágenes, nos darán opciones para su rotación e incluso su edición a través de Picnik. Ya en nuestras galerías, se nos ofrecerá los diferentes enlaces para compartirlas en sitios web e incluso sus descargas completas en un archivo .zip. Por cada imagen individual también tenemos una serie de enlaces y la posibilidad de ser descargada en nuestro ordenador en un archivo .zip.

Y lo mejor, es que además de estar disponible en inglés, también lo está en español, con lo que no será difícil su manejo. Eso sí, interesante leerse sus políticas de condiciones.

Vía | FeedMyApp Enlace | Iimmgg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos