Compartir
Publicidad

Ikbis, alojamiento de fotos y vídeos sin límites

Ikbis, alojamiento de fotos y vídeos sin límites
1 Comentarios
Publicidad

Desde la entrada de Pix.ie, Sasuke01 nos recomiena Ikbis, un servicio más que nos permite subir nuestras fotos y vídeos, claro que el detalle es que nos lo permite de forma ilimitada.

Así que vamos a ver que nos ofrecen desde Ikbis. Y lo que nos ofrece es eso mismo, subir nuestras fotos y vídeos de forma ilimitada, establecer un nivel de acceso a los usuarios y colocarlos en un álbum de forma opcional. La subida de las imágenes y vídeos se pueden realizar de diversas maneras, todas a través de la web. Desde el formulario hasta por correo electrónico a través de una dirección secreta, pasando por la importación de las imágenes de nuestra cuenta de flickr.

Una vez que nuestros visitantes acceden a nuestros contenidos podrán valorar, comentar, compartir mediante correo electrónico y marcar como favoritos e incluirlos en sus sitios web mediante el código html que ofrece. Además, los usuarios disponemos de nuestro canal rss para que los demás puedan seguir nuestras publicaciones. Igualmente, pueden acceder a ver nuestros contenidos como pases, acceder a nuestro perfil de usuario y añadirnos como contactos

Gracias Sasuke01 por el aviso

Enlace | Ikbis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio