Compartir
Publicidad
Publicidad

ImageReward, recibir dinero por alojar nuestras imágenes

ImageReward, recibir dinero por alojar nuestras imágenes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ejem, ejem, ¿qué te parece si por alojar tus imágenes te dan puntos que puedes convertir en dinero o en cheques? Existe, y no sé donde podrá sacar el suficiente dinero para hacer los pagos, con lo que tendremos que tener cuidado.

ImageReward es un sistema de alojamiento de imágenes que nos permite alojar ilimitadas imágenes, que podemos subirlas indicándoles su url o desde el propio ordenador, donde además les podemos asociar a álbumes creados, indicarles si queremos que sean públicas o no, sus etiquetas y descripciones.

Una vez subidas individualmente nos da una serie de enlaces para publicarlas en la web y, ¿cuando se obtienen los puntos? Pues al registrarte unos 50, cada vez que ven tu imagen 2 puntos, cuando alguien se registra a través del enlace de referido que dan 20 puntos, y si desaparece este servicio y has subido tus imágenes importantes, no tiene precio.

Lo curioso es que una vez obtenidos los puntos sean canjeables por dinero, no sabemos que tipo de conversión usa, o en vales descuentos en Amazon o Super.

Vía | Mashable Enlace | Image Reward

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos