Compartir
Publicidad
Publicidad

Improve your images, mejorando automáticamente nuestras imágenes

Improve your images, mejorando automáticamente nuestras imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es evidente que desde hace un tiempo hasta ahora, el número de usuarios con cámaras digitales ha aumentado considerablemente, ya sean a través de cámaras compactas, réflex o hasta las cámaras integradas en otros dispositivos móviles, algunos de una calidad aceptable.

Lo que también es evidente es que no todos los usuarios deben de conocer herramientas de edición gráfica, al menos aplicaciones de escritorio tipo Adobe Photoshop, y claro que también los usuarios no sabrán mejorar sus imágenes a través de los servicios online de mejoras de la imagen, donde muchas de sus funcionalidades son de uso manual.

Pues bien, sin necesidad de perder tiempo instalando aplicaciones o probando las correcciones de forma manual, Improve your images es una herramienta a la que le subiremos nuestros archivos jpg o le indicaremos su url para que seguidamente nos muestre las imágenes corregidas a nivel de tono, saturación y contraste, entre otras opciones, siempre de foto en foto, o sea, subiendo o indicando la url de una foto a la vez.

La verdad es que los resultados son aceptables, con lo que para un usuario corriente es más que suficiente para mejorar sus imágenes digitales.

Vía | APPS Manía Enlace | Sitio oficial de Improve your images

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos