Compartir
Publicidad
Publicidad

InnaWorld, otra red social tipo MySpace

InnaWorld, otra red social tipo MySpace
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aquellos que disfruten de su tiempo en redes sociales tipo MySpace, la cual acaba de mejorar su diseño aunque sigue siendo agresiva con la publicidad que ofrece, podrán también formar parte de InnaWorld, una nueva red social de reciente lanzamiento y el cual ofrece muchas posibilidades de interacción con sus amigos, como los correos, notas, valoraciones, etc.

InnaWorld es una red social que destaca por su diseño desenfadado y llamativo, siendo los perfiles de los usuarios uno de los puntos claves de toda la actividad. Tanto es así que ofrecen bastantes funciones aunque además, los usuarios podrán añadir otros módulos, personalizar sus espacios a nivel visual, y si pertenecen a bandas musicales, pueden reconvertir sus perfiles a perfiles de bandas musicales.

Los usuarios podrán gestionar sus álbumes de imágenes, subir sus vídeos, cuyos límites están en no superar los 100 MB o 10 minutos, sus entradas de blogs, encontrar otros usuarios, participar en foros y poco más, si. Los eventos de momento no funcionan y las opciones restantes están por llegar.

Una cosa que si me ha llamado la atención es que podemos redimensionar el reproductor de vídeos, aunque echo en falta la posibilidad de añadirlo en sitios web.

Poco más puedo decir sin aburrir al personal, temiendo encontrarme en el futuro diseños horrendos como podemos encontrar en MySpaces, Live Spaces o similar. Esperemos que los futuros habitantes de esta red social tengan mejor gusto y no necesitemos gafas especiales para visitar sus perfiles sin sufrir epilepsia.

Vía | Plurk de Diego Polo Enlace | Innaworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos