Compartir
Publicidad
Publicidad

InPowr, mejorando el bienestar a través de unas acciones para cumplir nuestras metas

InPowr, mejorando el bienestar a través de unas acciones para cumplir nuestras metas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos ante otra de esas herramientas 2.0 para cuando tengamos una crisis de identidad o queramos avanzar en la vida. Para ello contamos con InPowr, una nueva herramienta en la que nos permite, a partir de un cuestionario en el que evaluaremos nuestro grado de satisfacción referente a 36 áreas de la vida, con lo que nos aparece con una gráfica en forma de flor que resumen en 6 áreas globales nuestro grado de satisfacción.

A partir de entonces viene la planificación por la cual seleccionaremos algunos aspectos a cambiar referentes a nuestra vida, para lo cual crearemos grupos de aspectos, donde el primer aspecto es el principal y elegiremos algunos aspectos relacionadas para conformar grupos, todo bajo una misma interface en el que cada aspecto de nuestra vida viene representada por un recuadro que debemos arrastrar a una zona concreta.

Entonces, deberemos de seguir un proceso de planificación de las metas a través de una serie de acciones y medir el progreso, pudiendo contar con la ayuda de nuestros colegas y familiares, pero estas opciones están aún por desarrollar, ya que de momento no están disponibles para su uso.

Un enfoque diferente a otro tipo de herramientas con el único fin de conseguir la satisfacción de conseguir metas en la vida que uno se proponga para mejorar su bienestar.

Vía | Webware Enlace | InPowr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos