Compartir
Publicidad
Publicidad

in.solit.us, compartiendo archivos con quien deseemos

in.solit.us, compartiendo archivos con quien deseemos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

in.solit.us nos ofrece la característica de crear grupos, y en cada grupo añadir a los usuarios. El motivo principal de crear grupo de usuarios a nuestro antojo es el que nos permita compartir determinados archivos justo a quienes deseamos, bien a determinados grupos en privado, a una persona en concreto aunque no esté registrada, el cual recibirá un enlace por correo electrónico con el enlace y el código, e incluso hacer público el archivo que subimos, con sus correspondientes etiquetas y comentarios.

Además disponemos de página personal pública, con su correspondiente feed rss, donde podrán ver los usuarios nuestros archivos públicos e incluso buscar un archivo en concreto el cual empezará a buscar conforme empecemos a teclear.

Los usuarios además disponen de feeds para seguir los diez últimos archivos públicos subidos además de poder navegar por la nube de etiquetas de modo que accederemos a los archivos públicos que podemos descargar directamente sin necesidad de registro y que contengan esa etiqueta.

Y como no, está en beta, y curiosamente su autor, Daniel, se enorgullece de haberlo realizado usando un Powermac G5 y un Macbook Pro, usando Ruby on Rails y TextMate.

Vía | Todorss Enlace | In.solit.us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos